Carro vacío

Pulsometro Polar FT60F

ImprimirE-mail
Fabricante:Polar

Precio:
Contado:$ 4.131
Cuotas tarjetas de crédito

1x $4131
- CFT: 0%
3x $1563
- CFT:13.5%
12x $406
- CFT:18% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora12-tarjetas.jpg
18x $285
- CFT:24% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora18-tarjetas.jpg

Descripción

Pulsómetro Polar FT60F lila para incondicionales con el STAR Training Program te informa de cuánto entrenas y con qué intensidad. Con este pulsómetro Polar puedes crear un programa de entrenamiento en función de tus objetivos personales y establecer nuevas metas de entrenamiento semanales, y el pulsómetro te informa acerca del efecto de tu entrenamiento. El Polar Fitness Test mide tu condición aeróbica en períodos de reposo y te informa acerca de tu progresión.

Contenido Pulsómetro Polar FT60:
- Training computer Polar FT60
- H1 HR Sensor
- Guia de inicio rápido

Funciones Smart Coaching Pulsómetro Polar FT60:
- Fitness Test
Si buscas mejorar tu estado de forma y quieres tener información actualizada sobre tus progresos, Fitness Test te dice exactamente lo que necesitas saber y en tan solo cinco minutos. Al comparar regularmente los resultados de tus pruebas, puedes ver qué progresos estás logrando y cómo está mejorando tu forma física.
- OwnZone
Conocer la intensidad correcta que necesitas para mejorar tu forma física puede ser todo un reto. Con OwnZone, puedes tener la certeza de que entrenas a una intensidad que mejora tu forma aeróbica, ya que la función ajusta tu zona de entrenamiento de frecuencia cardíaca para responder exactamente al estado fisiológico actual de tu cuerpo.
- Smart Calories
OwnCal es el contador de calorías más exacto del mercado. Calcula el número de calorías quemadas durante una sesión de entrenamiento, a partir de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.
- STAR Training Program
Diseñado para mantener tu motivación toda la semana y todo el año con una serie de indicaciones personales, el STAR Training Program te muestra con qué intensidad y cuánto tiempo necesitas entrenarte para alcanzar tus objetivos a largo plazo.
- Training Load
La función Training Load te ayuda a encontrar el equilibrio perfecto entre descanso y entrenamiento. Averigua el estado de tu carga de entrenamiento en polarpersonaltrainer.com. Te muestra tu carga de entrenamiento acumulada para cada día, avisándote de si necesitas días de descanso y cuál es el mejor momento para entrenarte con más intensidad para mantener la mejora de tu rendimiento.

Funciones de frecuencia cardíaca:
- Zona objetivo automática basada en la edad - ppm / %
Para ayudarte a entrenar con seguridad y eficacia, el training computer determina automáticamente tus límites de zona objetivo de frecuencia cardíaca en función de la frecuencia cardíaca máxima asociada a tu edad (220 menos la edad). Los límites se determinan en pulsaciones por minuto (ppm) o en porcentaje (%) de tu frecuencia cardíaca máxima. Consulta también la zona objetivo manual.
- Frecuencia Cardíaca media y máxima del entrenamiento
- Frecuencia Cardíaca - ppm / %
La frecuencia cardíaca es la medición del trabajo que hace tu corazón. La frecuencia cardíaca se expresa en número de pulsaciones por minuto (ppm) o en porcentaje (%) de tu frecuencia cardíaca máxima.
- FC basada en zonas objetivo con alarma visual y sonora
Puedes definir las zonas objetivo correspondientes a una sesión de entrenamiento a partir de la frecuencia cardíaca para fijar la intensidad adecuada. Cuando te salgas de las zonas predeterminadas, el training computer te informará de ello mediante una alarma visual y sonora.
- FCmax. (configuración del usuario)
- Zona objetivo manual - ppm / %
Esta función te permite definir la zona objetivo deseada y más adecuada para tu entrenamiento. Puedes definir la zona objetivo para tu entrenamiento en pulsaciones por minuto (ppm) o en porcentaje de tu frecuencia cardíaca máxima.
- Polar Fitness Test (test de condición física)
- Polar OwnCal - gasto calórico con porcentaje de grasas
Polar OwnCal calcula el número de kilocalorías consumidas durante el entrenamiento. Esta función te permite controlar las kilocalorías consumidas durante una sesión de entrenamiento y las kilocalorías acumuladas consumidas durante varias sesiones de entrenamiento. Esta función también estima el porcentaje de quema de grasas (% grasa en la pantalla), es decir, las kilocalorías consumidas de la grasa durante una sesión de ejercicio, expresadas como un porcentaje de las kilocalorías totales quemadas.
- Polar OwnCode (5kHz) - transmisión codificada
La transmisión codificada de la Frecuencia Cardíaca se bloquea automáticamente en un código para transmitir tu Frecuencia Cardíaca al training computer. El training computer sólo recoge la Frecuencia Cardíaca que tu transmisor emite. La codificación evita las interferencias provenientes de otros training computers.
- Polar OwnZone - zona personal de Frecuencia Cardíaca
Polar OwnZone determina los límites de tu Frecuencia Cardíaca personal para una sesión de entrenamiento. Tu estado físico puede ser diferente dependiendo del día y la hora, de si estás cansado o bajo la influencia del estrés, o de si no te has recuperado totalmente de tu última sesión de entrenamiento. Polar puede determinar toda esta información a partir de tu Frecuencia Cardíaca y guiarte para que sigas una zona de entrenamiento ideal según tu estado o condición.
- Polar STAR Training Program
El Polar STAR Training Program es un programa personalizado que te ayuda a alcanzar tus objetivos de entrenamiento. El programa de entrenamiento te proporciona objetivos semanales para el entrenamiento, entre los que se incluyen la intensidad y la duración. El Polar STAR Training Program se basa en tu nivel de condición física, tu nivel de actividad, tus metas de entrenamiento y tu información personal (peso, altura, edad y sexo).

Comunicación de datos:
- Compatible con Mac (basado en Intel) vía Polar FlowLink
- Compatible con PC vía Polar FlowLink
- Compatible con polarpersonaltrainer.com vía Polar FlowLink

Funciones de Polarpersonaltrainer.com:
- Análisis del entrenamiento
- Diario
- Carga de entrenamiento
- Programas de entrenamiento

Funciones de registro:
- Archivos de entrenamiento (con resúmenes) - 100
- Totales
Los totales incluyen los datos de tu entrenamiento a partir de la última reprogramación, lo que te permitirá seguir tu entrenamiento a largo plazo.
- Resumen semanal
El resumen semanal recoge todos los datos de tu entrenamiento semanal. Si seleccionas una semana concreta, podrás revisar los datos de entrenamiento de esa semana.

Funciones de entrenamiento:
- HeartTouch - operación sin presión de botones
La activación de la función HeartTouch durante una sesión de entrenamiento permite acceder a información diversa relacionada con el entrenamiento acercando el training computer a tu transmisor y, por lo tanto, sin tener que pulsar botones.
- Indicador gráfico de zona objetivo
Esta función muestra en la pantalla un gráfico de la zona en la que te encuentras durante una sesión de entrenamiento. Esta información te ayudará a mantenerte en la zona de intensidad deseada.
- ZonePointer
El ZonePointer es un símbolo visible y móvil que aparece en la pantalla del training computer y que te indica si te encuentras dentro de tu zona objetivo preprogramada. Esta función te ayuda a alcanzar tus objetivos de intensidad/ritmo/velocidad/cadencia.
- Bloqueo de zona
La función del bloqueo de zona te ayuda a entrenar a cierta intensidad. Podrás bloquear una zona antes de realizar tu sesión de entrenamiento, o durante la misma, con simplemente pulsar un botón cuando te encuentres en la zona deseada.

Funciones básicas:
- Luz
- Fecha y día de la semana
- Pantallas eninglés, alemán, finlandés, francés, portugués, castellano e italiano
- Zona horaria 2
- Bloqueo de botones
- Indicador de batería baja
- Hora (12/24h) con alarma visual y sonora
- Batería reemplazable por el usuario
- Resistencia al agua - 30m


Somos Mercadolider - Mercadolibre.com.ar

¡Hola!, haz clic en Iniciar para comenzar la conversación