Carro vacío

Cambios y devoluciones

 

  • Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

     

    Tiendas Nitrobikes

    Para realizar cambios de productos adquiridos en tiendas Nitrobikes, deberás presentar la factura de compra correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales, en cualquier tienda Nitrobikes.

     

    Nitrobikes.com.ar

    Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto. 

    En el caso que anules una compra, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de Nitrobikes) y el producto ya ha sido despachado, deberás abonar el envío.
    (*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)
    El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Nitrobikes cuando la devolución o cambio se produzca porque:

    a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
    b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
    c) El producto entregado se encuentra dañado.


    Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

     

    Ejecución de garantías

    En caso de ser necesario ejecutar una garantía, el comprador es responsable de los gastos de flete de ida y de vuelta desde su domicilio hasta nuestro local. Nitrobikes trámita la garantía con el importador en Argentina, haciendose cargo de los gastos de traslado hasta su deposito