Carro vacío
Plan 12

Jgo Freno Disco Hidráulico Shimano Deore XT M8100

ImprimirE-mail
Fabricante:Shimano

Precio:
Contado:$ 18.060
Cuotas tarjetas de crédito

1x $18060
- CFT: 0%
3x $7224
- CFT:20%
12x $1746
- CFT:16% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora12-tarjetas.jpg
18x $1244
- CFT:24% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora18-tarjetas.jpg

Descripción

Características:

 

Juego de frenos de disco Shimano XT BR-M8100
El freno de disco hidráulico de 2 pistones XT BR-M8100 con palanca de freno de 2 dedos de Shimano encaja perfectamente en la línea del nuevo grupo de componentes XT M8100. Mayor fuerza de frenado con menos esfuerzo en los dedos y respuesta extremadamente lineal al movimiento de la palanca.
Juego de frenos de disco de 2 pistones para XC y corredores de maratón: Shimano XT BR-M8100
El nuevo DEORE XT viene con un freno de dos pistones para uso a campo traviesa o un freno de cuatro pistones para uso en trail / enduro. El nuevo diseño de la palanca de freno, que se monta en ángulo para proporcionar dos puntos de apoyo en el manillar, lo que aumenta significativamente la rigidez, proporciona una respuesta más directa y un rendimiento de frenado, que se ve reforzado por la tecnología SERVO WAVE. Por lo tanto, los sistemas de frenos se caracterizan por una respuesta más rápida, un mayor rendimiento y un recorrido vacío más corto.

El grupo original de bicicletas de montaña continúa con su legado de seguir siendo el estándar para los ciclistas de montaña en todo el mundo. Casi tres décadas después, la marca DEORE XT se define por su durabilidad, confiabilidad y rendimiento comprobados. Reconociendo que los ciclistas de montaña de hoy viajan más rápido y con confianza en terrenos más técnicos, el legado de DEORE XT es más importante que nunca. En 2019, nuestras tecnologías de bicicleta de montaña pinnacle se filtrarán hacia SHIMANO DEORE XT M8100.


Somos Mercadolider - Mercadolibre.com.ar