Carro vacío
Plan 12

Casco SH+ Shalimar Negro/Azul

ImprimirE-mail
Fabricante:SH+

Precio:
Contado:$ 7.523
Cuotas tarjetas de crédito

1x $7523
- CFT: 0%
3x $3059
- CFT:22%
12x $840
- CFT:34% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora12-tarjetas.jpg
18x $635
- CFT:52% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora18-tarjetas.jpg

Talles Tooltip

Descripción

Caracteristicas

Innovación y diseño agresivo
Además de garantizar la seguridad y la velocidad de los atletas, Sh+ está en continua progresión desde el punto de vista de la innovación, de estilo y de confort: reducción del peso, optimización de la ventilación y una máxima aerodinámica se presentan durante la actividad deportiva como una prioridad máxima.
Pensado, diseñado, proyectado y elaborado enteramente en Italia con la etiqueta "handmade" de gran nivel, se trata de un casco perfecto para un uso ya sea de carretera que de MTB, para aquellos ciclistas que no renuncian a una equipación de primera en cuanto a "look" y prestaciones.


Características
Protección
El objetivo principal de Sh+ es la reducción máxima de las consecuencias provocadas por los accidentes. La acción combinada de la estructura EPS y de la carcasa en Policarbonato y la tecnología In-Mold crean una resistencia ante la acción mecánica creada por un impacto, disipando la energía para evitar que se transfiera a la cabeza del atleta que lleva el casco.

Aerodinámica
Proyectado con la ayuda de técnicos expertos, los cascos Sh+ han sido sometidos a intensivos test en la galería del viento. Gracias a estas minuciosas pruebas, Sh+ ha desarrollado unos cascos con características específicas y técnicas de un alto nivel de exigencia.

Confort
Una de las cualidades principales de un casco Sh+ es su máximo confort. Su perfecto ajuste a la anatomía de la cabeza, el regulador de talla, el acolchado interno... Todo esto pensado para ofrecer un confort excelente.


Tecnologías
Venting System
Tener la cabeza fresca y seca es fundamental para mantener las prestaciones al máximo nivel. Gracias a la forma y a la posición de las aberturas de aireación externa y a la particular canalización interna, estos casos resultan perfectamente aireados y confortables. Las aberturas de aireación han sido estudiadas para permitir una máxima dispersión del calor, evitando subidas de temperatura innecesarias y permitiendo una evaporación eficaz del exceso de sudor.

Laser Cut Technology
Uno de los elementos clave de un casco Sh+ es su perfecta adaptabilidad a la cabeza del ciclista, ya sea física (comodidad) como visual (diseño). La mayor parte de los cascos vienen dotados de un acolchado interno realizado con la exclusiva tecnología"Laser Cut". Gracias al corte del láser, Sh+ es capaz de personalizar el acolchado con una precisión de cirugía y un diseño dedicado a la forma y a la posición del sistema de ventilación presente en cada casco.

Performing Strap
Ajuste perfecto: diseñao por los técnicos de SH+, elaborado por personal altamente cualificado, probado por atletas profesionales; la mayor parte de los productos Sh+ incorpora soluciones a la vanguardia para un ajuste y confortr excelente.

Speed Turn System V
Sistema de regulación de ajuste ultraleggero: 5 posiciones en altura y una ruedecilla de cierre que aseguran un ajuste personalizado sin igual, pero sin olvidar la garantía de seguridad en caso de impacto.

Marcador CE, homologado en base a la normas del C.D. 89/686/ECC, estándar europeo EN 1078.

Bolsa porta casco incluida.

Las gafas SH+ tienen unas lentes opticas de alta calidad que ofrecen varias ventajas:

Ventilacion en las lentes

Reduccion de contrastes

Proteccion sobre los rayos UV

Vista real sin distorsion de colores

Adaptabilidad a diferentes condiciones climaticas

Reducir el deslumbramiento

- See more at: http://www.onixsport.com/es/gafas/131-gafas-sh-multisport-rg-4600-blanco-negro-humo-pro-line.html#sthash.YcQRvOQc.dpuf

Somos Mercadolider - Mercadolibre.com.ar