Carro vacío

Zapatilla Altra Torin 2.5 Woman

ImprimirE-mail
Fabricante:Altra

Precio:
Contado:$ 3.349
Cuotas tarjetas de crédito

1x $3349
- CFT: 0%
3x $1267
- CFT:13.5%
12x $317
- CFT:13.5% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora12-tarjetas.jpg
18x $220
- CFT:18.5% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora18-tarjetas.jpg

Descripción

Características

La Torin 2.5 conserva la ligereza y la calidad de amortiguación de sus predecesoras pero llega con un nuevo look y una mayor flexibilidad. La amplia toe box permite que sus dedos permanezcan en una posición natural para una mayor estabilidad y velocidad. El alto nivel de amortiguación que integra nuestro compuesto A-Bound restituye la energía a cada paso que realiza. El Zero Drop combinado con dicha amortiguación le proporcionan una carrera con pocos impactos.La tecnología de la suela FootPod respeta huesos y tendones de sus pies para una flexión libre y natural. Deje que sus pies realicen el trabajo natural y corra mejor con la Torin 2.5.

Lo que cambia :

  • Mayor longevidad del empeine
  • Nuevo diseño del empeine 
  • Nuevos colores

Peso: 204 g.

Amortiguación: Amortiguación moderada

Tecnología


Este sistema único para la estructura de componentes que conforman la entresuela y la suela exterior te permite correr de forma natural e innata, al combinar el diseño metatarsal con una plataforma Zero Drop de amortiguación completa y una puntera FootShape™.


Esta plataforma sitúa tu talón y antepié a la misma distancia respecto al suelo, para favorecer una técnica de carrera de bajo impacto, alinear de forma natural la postura del cuerpo y fortalecer los músculos de la pantorrilla, debilitados por correr sobre tacones elevados.

Una puntera cuyo diseño permite que los dedos se relajen y expandan de forma natural, permaneciendo el pulgar recto para disfrutar de más estabilidad y un despegue más potente, que te brindará mejores prestaciones al correr.

Exclusiva lámina fabricada con materiales reciclados, emplazada directamente bajo el pie para reducir el impacto provocado por las superficies duras y recuperar la energía invertida en cada zancada. Literalmente, se trata de una capa de material que rebota ¡entre el asfalto y tus pies!

Este patrón exclusivo para las suelas se amolda a las líneas de los huesos y tendones del pie humano, facilitando que se flexione donde lo necesita de forma natural y que aprovecha sus zonas de estabilidad originarias para lograr mejor apoyo y equilibrio.

Ranuras internas incorporadas en la suela intermedia. Al favorecer una flexibilidad multidimensional, hacen que los pies tengan una capacidad de respuesta más rápida, aumenten en velocidad y en el rendimiento. Esta tecnología reduce también el peso de la zapatilla para una experiencia de carrera mejorada en todos los puntos.

 
 
 
 

Newsletter

Somos Mercadolider - Mercadolibre.com.ar
oca

¡Hola!, haz clic en Iniciar para comenzar la conversación