Carro vacío

Kit Effetto Mariposa Espresso

ImprimirE-mail
Fabricante:Effetto Mariposa

Precio:
Contado:$ 738
Cuotas tarjetas de crédito

1x $738
- CFT: 0%
3x $279
- CFT:13.5%
12x $73
- CFT:18% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora12-tarjetas.jpg
18x $51
- CFT:24% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora18-tarjetas.jpg

Descripción
Espresso es un cartucho de inflar y reparar para los ciclistas y los corredores más exigentes.
Multi-propósito: Espresso es perfecto para aplicaciones de carretera y off-road, la fijación de los pinchazos en el tubo de tipo, sin cámara de aire y neumáticos tubulares.
Fácil de usar: el tubo de silicona flexible de la boquilla se ajusta directamente sobre las válvulas Presta, lo que permite el uso de espresso, incluso con radios cercanas a la zona de la válvula o lenticulares / carretera ruedas de disco (una característica exclusiva!).
Limpieza: gracias a una conexión directa entre la válvula y el cartucho, la espuma especial de reparación (basada en Caffélatex) va directamente a la llanta, sin fugas.
Rápido: Menos de un minuto es necesario para inflar y reparar neumáticos con tamaños que van desde 700x20c (20-622) de hasta 26 × 2.50 (62-559).
El amoníaco libre: la punción de sellado de la acción está asegurada por el amoníaco libre sellador Caffélatex, optimizado para la aplicación de presión. Espresso no daña Caffélatex, si ya prensent el interior del neumático, sino que incrementa su acción.
Dosis: un cartucho de café espresso de un neumático. Presta única válvula.
Presión: Espresso puede inflar un neumático de carretera de hasta 5 bar y un neumático de bicicleta de montaña de más de 2 bar. Es posible añadir más presión después de utilizar el cartucho de café espresso.
ORIGEN: ITALIA

Somos Mercadolider - Mercadolibre.com.ar

¡Hola!, haz clic en Iniciar para comenzar la conversación