Preguntas Frecuentes
¿Cómo compro en NITRO?
Para realizar la compra desde www.nitrobikes.com.ar deberás seguir los siguientes pasos:
PASO 1: Seleccioná el producto, unidades y color en caso que corresponda. Haz click en botón de “COMPRAR", la página te redireccionará al carrito de compras en donde podrás chequear las unidades seleccionadas, valor de producto, clickeando en “REALIZAR PEDIDO” irás a la instancia final.
PASO 2: Completa tu datos personales. La elección de tu envío dependerá del tamaño del producto que previamente hayas seleccionado y del medio de pago con el que vayas abonar.
PASO 3: Completá los datos del medio de pago y financiación con la que deseas abonar tu compra. Si tenés un cupón de descuento lo podrás aplicar en este paso.
PASO 4: Revisá los datos de tu compra, lee y acepta los términos y condiciones.
PASO 5: Clickeá en ‘CONFIRMAR PEDIDO’.
¡Listo! Tu compra se ha realizado con éxito. Recibirás un correo de confirmación.
¿Es seguro comprar online en NITRO?
En www.nitrobikes.com.ar te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad. Estos serán gestionados con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial. Para mayor información podés ver nuestros términos y condiciones.
¿Con qué medios de pago puedo comprar en NITRO?
Conocé todos nuestros medios de pago y promociones en el siguiente link.
Tengo un cupón de descuento
Los cupones de descuento son únicamente aplicables para compra online. Lo podrás usar en nuestro ecommerce en el momento en que completes los datos de pago.
¿Disponen de más productos de los que figuran en web?
Contamos con un catálogo con stock real del momento. Todo lo que podes ver en el sitio, podes comprar!
Quiero realizar una cancelación de compra ¿Cómo hago?
En caso de querer cancelar la compra deberás comunicarte con el al (011) 3750-6198 de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs. Cada caso se evaluará en función al tiempo transcurrido desde que fue efectuada la misma.
Necesito asesoramiento sobre productos
Podés llamarnos (011) 3750-6198 o escribirnos por Whatsapp al +54 11 2502-6198 de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs
¿Qué debo hacer si no me llegó el email de confirmación de compra?
Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado. De no haber recibido el e-mail podés comunicarte a nuestro (011) 3750-6198 de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
¿Puedo pagar con 2 medios de pago?
La única forma de abonar con dos medios de pago es de forma telefónica comunicándote al (011) 3750-6198 de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
¿Puedo solicitar un presupuesto?
Para solicitar un presupuesto podés comunicarte vía telefónica al (011) 3750-6198 de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
Devoluciones en tarjetas de crédito y débito
Los tiempos de acreditación puede demorar entre 72 hs hábiles hasta 10 días corridos, dependiendo la tarjeta que hayas utilizado y la promoción bajo la que hayas realizado tu compra, contemplando el cierre de tú resumen.
Solicitar una copia de mi factura y/o nota de crédito
Cuando recibas tu producto, este será enviado con la factura de tu compra. Si deseas solicitarla de forma online podés comunicarte (011) 3750-6198 de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
Informar un error en el cobro de mi compra
Para informar sobre un error de cobro, por favor comunicate al (011) 3750-6198 de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
¿Puedo solicitar una factura A?
Para solicitar factura A para compras por la web mediante pago por transferencia, por favor comunicate al (011) 3750-6198 de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.